Embajada en Chile

"BUENOS AIRES - SANTIAGO: SIN ESCALAS" - Presencia de artistas argentinos en la Galería de Arte ArtLabbé (Vitacura, 7 de agosto al 10 de septiembre de 2014)

“Buenos Aires-Santiago: sin escalas”
Presencia de artistas argentinos en la Galería de Arte ArtLabbé

 

La Galería de Arte ArtLabbé, en conjunto con La Paz-Espacio de Arte de Buenos Aires y el patrocinio de la Embajada Argentina en Chile, presentarán la exposición “Buenos Aires-Santiago: Sin Escalas”, donde será exhibida una selección de obras de los artistas argentinos, Betina Piotrokowsky; Camila O’Gorman; María Eugenia Avendaño; Norberto Marcet; Poupee Tessio y Kiki Lawrie.

La inauguración de la exposición será el día jueves 7 de agosto, a las 19:30hs, en la Galería de Arte ArtLabbé, en Alonso de Córdoba 4308-B, Vitacura.

La Galería de Arte “La Paz” nace como un espacio de arte, un lugar de encuentro, tanto con amigos como con el arte, en mayo de 2009. Desde entonces han realizado exposiciones en Argentina y en el extranjero, presentando a artistas consagrados y nuevos talentos. Ubicada estratégicamente en pleno corazón de La Recoleta, y a la vez en el centro de un silencioso y verde pulmón de manzana, en una especie de oasis ideal de tranquilidad como para que artistas y amantes del arte se conozcan y relacionen.

La Galería de Arte “ArtLabbé” nace en junio de 2008 en Santiago, con un concepto de Soluciones Artísticas Integrales y un amplio staff que tiene como objetivo abrir las puertas a nuevos talentos y proporcionar un servicio integral en cuanto a las artes, la decoración y el diseño.

Hoy, ambas galerías se unen en un proyecto en común que pretende presentar a talentosos artistas del otro lado de la cordillera.

La muestra será gratuita y estará abierta hasta el día 10 de septiembre, de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:30 hrs.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular