Embajada en REPÚBLICA DE CHILE

MISIÓN COMERCIAL PLURISECTORIAL A SANTIAGO DE CHILE, 12 Y 13 DE AGOSTO 2014

Mas 60 empresas argentinas participarán, los días 12 y 13 de agosto, de una Misión Comercial Plurisectorial de los sectores de alimentos y bebidas y bienes de capital de la industria alimenticia/packaging, con el objetivo de presentar antes sus contrapartes sus productos y servicios.

La misión se desarrollará en la ciudad de Santiago de Chile. La misma tendrá lugar el martes 12 de agosto en el Hotel W (Salón “Great Room 3”) y será una excelente oportunidad para la generación de negocios mutuos y asociaciones comerciales.

Los empresarios argentinos atenderán en sus respectivos “stands” en formato “b2b” a las contrapartes locales que así lo deseen. A efectos de poder coordinar adecuadamente esas reuniones, le rogamos que solicite su inscripción al e-mail misión.santiago@mrecic.gov.ar, o a los teléfonos 2582-2535, 2582-2505 o 2633-2897.

El programa de las rondas de negocios, se iniciará con la apertura de las acreditaciones a partir de las 8:30, seguidamente a las 9:00 se realizará una breve presentación de la “Misión Comercial Plurisectorial”,  a cargo de autoridades del Gobierno argentino, y, a continuación, se dará  inicio de las reuniones individuales hasta las 17:00. Durante el evento se ofrecerá un desayuno buffet.

Asimismo, se informa que al día siguiente, miércoles 13 de agosto, las empresas argentinas realizarán visitas a empresarios locales potencialmente interesados en sus productos y servicios, por lo que, si desea recibir la visita de alguna o de varias en particular, sin perjuicio de participar también de la Ronda de Negocios, le rogamos que nos lo haga saber.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular